Spray para retoques
Los sprays se han convertido en un producto muy apreciado en los últimos diez años. Los propios profesionales de las pinturas industriales reconocen que un spray facilita muchos trabajos. Especialmente, aseguran que el spray para retoques es una solución práctica, cómoda y eficaz. para repasar algunos trabajos.
Para qué se utiliza el spray para retoques
Los sprays para retoques se utilizan, sobre todo, para repasar, disimular o pintar determinadas zonas en las que no se haya que efectuar repasos o retoques. Por ejemplo, en los pintados en polvo es bastante común utilizar el spray para estos retoques, en los repasos en obra, en pequeños trabajos en donde se necesite un acabado de pintado a pistola y no se pueda hacer por ese medio, el spray suple ese cometido. Por ello, recurrir al spray para recubrir y terminar esa zona utilizando el mismo color y con una pequeña capa de esta pintura en spray el resultado es realmente bueno.
También destaca utilizar el spray en los montajes de instalaciones, así como de rótulos o, incluso, de o estructuras metálicas. En estas superficies, el spray es una solución perfecta para mejorar el aspecto de acabado, además de ser de sencilla utilización.
En Lecker’s tenemos muy en cuenta la utilidad del spray , por lo que con el paso de los años, hemos ido perfeccionando los colores de las pinturas en polvo de todas las marcas. Desde Akzo, Axalta, Ripol, Adapta, St, Titan, Tiger o Pulverit, entre otras, con el fin de ofrecer soluciones a este sector de los aplicadores pintores de pintura en polvo. Además, mediante muestra podemos copiar e igualar el color, la tonalidad, el brillo y la textura de cualquiera que se nos solicite. estamos muy satisfechos de que nuestros sprays de rápido secado y su perfección en el color aporten soluciones puntuales a los profesionales.
Descubre nuestro catálogo y más información completando este formulario: