Crear en una superficie un aspecto vintage, oxidado.
Pro-Oxide LK es un producto de base agua que está especialmente formulado para lograr una oxidación superficial en hierro y chapa. Este producto es de fácil aplicación y proporciona unos resultados realmente asombrosos en un periodo corto de tiempo. Proporciona un aspecto de hierro oxidado que siempre ha estado a la intemperie.
Aplicación del Pro-Oxide LK
Se trata de un proceso eficaz y de fácil aplicación. En primer lugar, es importante desengrasar con Dirt-Out Lecker’s toda la superficie que posteriormente vamos a proceder a oxidar. Una vez se encuentre limpio y seco, con un pulverizador pulverizamos con Pro-Oxide Lecker’s toda la superficie. Dejamos secar y observaremos que va avanzando la oxidación comenzando a aparecer una capa superficial de óxido. Si la capa no ofrece el aspecto deseado, se puede repetir el proceso las veces que consideremos oportuno.
Una vez tengamos la superficie que deseamos, debemos enjuagar la superficie con agua abundante para parar la acción de la oxidación. Hay que dejar secar bien para evitar cualquier posible problema en la aplicación del barniz de acabado.
Cuando ya esté seco podemos proceder a aplicar el barniz Full Protect de Lecker’s. Este producto tiene protección anti-graffiti, anti-orines y anti-adhesivos. Se fabrica en brillante, satinado y mate, ofreciendo el resultado final que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.
Como resultado final obtenemos una superficie con un aspecto vintage, elegante y duradero.
Esperamos que este artículo haya sido de su interés y estamos a su disposición para cuantas consultas precise.