Descargar catálogo
Te enviamos el catálogo a tu correo al instante
Existen diversos tipos de pinturas para suelo industrial en función de las necesidades que se requieran o exijan. Ya sea por las resistencias al desgaste por tránsito, por fricción, por el contacto con sustancias químicas, aguas limpias o contaminadas, etc.
La pintura para suelo industrial también son útiles por su exposición al interior o al exterior, por el estado del propio suelo en sí. También para casos en los que la superficie deba ser antideslizante, usos sanitarios, superficies en contacto con alimentos o líquidos…
Tipos de pinturas para suelo industrial
Para los suelos industriales de ambientes secos y tránsito de carretillas y personas, podemos utilizar Primacric 20. Esta es una pintura para suelos de alta resistencia a los rayos UVA. Es un producto con base de disolventes de secado rápido, de fácil aplicación y con un aspecto elegante.
Además, se puede fabricar en cualquier color de la carta Ral e incluso en colores según muestra. Puede hacerse en brillante o satinado y, si se necesita, en antideslizante.
La versión de nuestra pintura para suelo industrial con base de agua es Primacric 20W. Tiene las mismas características que el anterior producto, pero está exento de olores y su secado es más lento al componerse de agua.
¿Para qué se utiliza la pintura para suelo industrial?
Este tipo de productos es útil para el pintado de suelos o paredes de lugares donde se trabaje con productos para el consumo humano o animal:
- Mataderos
- Conserveras
- Lácteas
- Fábricas de piensos
- Depósitos