Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con la siguiente situación: tus productos de cerrajería, maquinaria industrial o vehículos industriales están oxidados y están empezando a corroerse. ¿Qué puedes hacer al respecto? No es necesario cambiarlos por unos nuevos. Podemos proteger de la oxidación nuestros productos férricos anti-óxido tanto para antes de que se oxiden y después de que se hayan oxidado.
En Lecker’s tenemos dos líneas de productos para el tema de la oxidación.
¿Qué podemos hacer para protegerlos del óxido?
Imprimación antioxidante, es un producto en forma de pintura líquida compuesto de unas resinas y pigmentos anticorrosivos para evitar la oxidación del hierro y el acero. Tenemos diversos productos anti-oxido para mayor o menor grado de protección en función de los requerimientos necesidades. Ya sea por estar el material a proteger, cerca del mar, en zonas, secas, húmedas, etc. aplicaremos una con mayor o menor protección.
¿Qué podemos hacer para eliminar el óxido? Convertidor anti-óxido
Para eliminar el óxido podemos utilizar el Convertidor de Óxido Lecker’s, es un producto químico especialmente formulado para eliminar la oxidación del hierro y el acero.
En Lecker’s tenemos un convertidor de óxido. Se trata de un producto líquido que se aplica sobre el óxido de hierro, haciendo que esas partículas de óxido queden neutralizadas e impidiendo su avance.
Esperamos que este artículo haya sido de su interés y estamos a su disposición para cuantas consultas precise.
Si lo deseamos, una vez se haya secado, podemos aplicar una pintura de acabado. En Lecker’s recomendamos este paso final para conseguir que sea un aspecto más profesional. Si quieres conocer más a fondo nuestros productos, deja tus datos a continuación para que podamos enviarte todo nuestro catálogo.